Head Newsletter Making Doc
Logo Making Doc

Making DOC y Doc & Film International firman un acuerdo de distribución para el documental Sadaf Rahimi: Boxing for Freedom.

Making DOC y la distribuidora Doc & Film International han llegado a un acuerdo de distribución internacional para el documental Sadaf Rahimi: Boxing for Freedom producido por Making DOC y dirigido por Juan Antonio Moreno. Doc & Film International es una de las principales distribuidoras de cine y documental, su catálogo cuenta con producciones y directores de reconocido prestigio.

Making DOC finaliza la producción de su último cortometraje documental Walls.

Walls (Si estas paredes hablasen) es un cortometraje producido por Making DOC y dirigido por Miguel López que nos descubre las pequeñas pasiones, historias y rutinas del Sr. Istvan y la Sra. Magdi. La Agencia Freak, una de las principales distribuidoras internacionales de cortometrajes, será la encargada de gestionar las ventas y la distribución en festivales.

Somos empresa ICEX Next.

ICEX España Exportación e Inversiones nos ha seleccionado para participar en el programa de internacionalización empresarial ICEX Next por nuestra capacidad y por el potencial exportador de nuestras producciones audiovisuales. El programa impulsa la salida al exterior de PYMES con productos o servicios innovadores y competitivos.

Sadaf Rahimi: Boxing for Freedom es el único documental seleccionado para el I CIMA Mentoring.

La Productora Ejecutiva de Making DOC, Silvia Venegas, es una de las seis productoras seleccionadas para participar en el I CIMA Mentoring organizado por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA). Su proyecto Sadaf Rahimi: Boxing for Freedom es el único documental elegido por el Comité de Selección que ha tenido que decidir entre 70 proyectos audiovisuales.

Making DOC está legalmente inscrita en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos. Para darse de baja de este servicio envie un email a comunicacion@makingdoc.com con el asunto "Baja de newsletter".