Making DOC finaliza la producción del documental Boxing for Freedom.

Boxing for Freedom es un documental producido por Making DOC y dirigido por Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas que nos descubre la historia de la joven Sadaf Rahimi, la mejor boxeadora de Afganistán. Ella debe enfrentarse a las tradiciones de su país, al miedo y a su propio destino para ser una mujer libre. Este documental está siendo distribuido internacionalmente por Doc & Film International.

Estreno internacional de Walls en el festival DOK Leipzig.

DOK Leipzig (Alemania) ha seleccionado nuestro cortometraje Walls para su sección oficial de documentales. Aquí puedes consultar los festivales en los que participará Walls en los próximos meses y los premios recibidos.

Making DOC realiza el anuncio de los nominados a mejor álbum del año para los Grammy Latinos.

La Academia Latina de Grabación ha confiado a Making DOC la producción del video Álbum del año donde se dan a conocer los nominados al mejor álbum del año. El cantante Miguel Bosé ha sido el encargado de introducir a las diez personas que descubrirían los nominados al mejor álbum del año.

Making DOC desarrolla los contenidos audiovisuales para el Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil organizado por la OEI

Making DOC ha desarrollado para la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) los contenidos audiovisuales de la Apertura del Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil con los materiales audiovisuales enviados por las compañías de teatro que han participado en el festival.

Making DOC está legalmente inscrita en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos. Para darse de baja de este servicio envie un email a comunicacion@makingdoc.com con el asunto "Baja de newsletter".