Making DOC, 7 años contando historias.

Desde abril de 2010, en Making DOC hemos contado historias que merecían la pensa ser contadas, historias nuestras y de los clientes que han confiado en nosotros. Durante este tiempo hemos creado documentales y contenidos audiovisuales originales, novedosos y multiplataforma que se han visto en países de todo el mundo. Además, hemos ofrecido formación y consultoría especializada en cine documental e internacionalización a empresas e instituciones. Gracias por acompañarnos en este camino.

Descubre y disfruta de Palabras de Caramelo.

Nuestro cortometraje Palabras de Caramelo (Making DOC, 2016) se proyectará en el mes de abril en los siguientes festivales y muestras:

Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián, Ciclo de Cine sobre Migración y Refugio de Llanes, Artículo 31: Festival de Cine Documental y Derechos Humanos, Trofeu Torretes de Cortometrajes, L’Ombre d’un court Festival, Proyección en la Asociación Cultural el Chinarral (Torremejía), Busan Short Film Festival, Mediawave International Film Festival, Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid ( Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada, Centro Cultural Norte-Universidad Avda. Alcalde de Móstoles, Centro Municipal de Formación Ocupacional de S. S. de los Reyes, Auditorio Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo, Auditorio Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo, Auditorio Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo, Centro cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo).

Palabras de Caramelo seleccionado en el Busan International Short Film Festival.

El Festival Internacional de Cortometrajes de Busan (BISFF) ha seleccionado Palabras de Caramelo (Making DOC, 2016) para su Sección Oficial de Competición Internacional. El BISFF se celebra desde 1980 y es el festival más antiguo de Corea del Sur. Este año se celebrará entre el 25 y 30 de abril.

Making DOC crea para la Filmoteca de Extremadura el spot Extremadura Audiovisual.

Making DOC ha realizado para la Filmoteca de Extremadura el spot de lanzamiento de la marca Extremadura Audiovisual que dará a conocer las producciones extremeñas en los diferentes mercados de la industria audiovisual y cinematográfica. El spot incluye los largometrajes y cortometrajes producidos por las productoras extremeñas en 2016 y las obras en producción que se realizarán en los próximos años.

Making DOC está legalmente inscrita en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos. Para darse de baja de este servicio envie un email a comunicacion@makingdoc.com con el asunto "Baja de newsletter".