Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas dirigen las nuevas películas de Making DOC.

En Making DOC estamos inmersos en nuevas historias que merecen la pena ser contadas. Estamos desarrollando dos cortometrajes y un largometraje documental dirigidos por Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas que mantendrán las señas de identidad de la productora. Serán historias globales de temática social y relacionadas con los derechos humanos. Os iremos dando más información en nuestras redes sociales - Facebook y Twitter - y en nuestra Web.

Estreno en China de "Palabras de Caramelo".

Nuestro cortometraje "Palabras de Caramelo" (2016), dirigido por Juan Antonio Moreno, se verá por primera vez en China en el Jinzhen International Short Film Festival. El festival se celebra del 1 al 8 de octubre en la antigua ciudad de Hancheng y contará con la presencia del director. Aquí puedes ver todos los festivales y reconocimientos que ha recibido "Palabras de Caramelo".

"Kafana (¡Basta ya!)" en el Festival de San Sebastián.

El documental "Kafana (¡Basta ya!)" (2016), dirigido por Silvia Venegas y Juan Antonio Moreno, se ha proyectado dentro del espacio del Festival de San Sebastián dedicado al Festival Internacional del Cine del Sahara (FISAHARA). El documental, producido por Making DOC y medicusmundi Catalunya, también participará en los próximos meses en el Festival de Cine de Bogotá (Colombia) y en el Festival de Cine Documental Globale (Uruguay).

Gira latinoamericana de "Boxing for Freedom".

Guatemala, Perú, Paraguay, Nicaragua, México, Panamá, Honduras y Argentina. Estos serán los países donde se proyectará "Boxing for Freedom" en los próximos meses. El documental continúa con su exitoso recorrido que le ha llevado también a Venezuela, El Salvador y República Dominicana. Si quieres proyectarlo escríbenos a comunicacion@makingdoc.com .

Making DOC está legalmente inscrita en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos. Para darse de baja de este servicio envie un email a comunicacion@makingdoc.com con el asunto "Baja de newsletter".