Estreno mundial de Kafana (Enough, Already!) en Sheffield Doc/Fest.

Nuestro documental Kafana (Enough, Already!)), dirigido por Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas, se estrenará en el festival internacional de documentales Sheffield Doc/Fest (Reino Unido) donde ha sido seleccionado para competir en sección oficial.

Este documental es una historia reveladora sobre los refugiados saharauis, su identidad y sus más de 40 años de exilio en el desierto argelino donde han levantado un Estado basado en la sanidad y la educación universal.

Palabras de Caramelo recibe tres permios en la Semana del Corto de la Comunidad de Madrid.

Palabras de Caramelo (Making DOC, 2016), ha obtenido tres galardones en la Semana del Cortometraje de la Comunidad Madrid: Premio Mejor Fotografía, Mención Especial al Mejor Sonido y Premio Madrid en Corto.

Palabras de Caramelo está dirigido por Juan Antonio Moreno y es una película sorda que nos invita a ponernos en el punto de vista y sonoro de Kori, un niño sordo que vive en los campamentos de refugiados saharauis.

Proyecciones de Boxing for Freedom en junio.

Boxing for Freedom (Making DOC, 2015) continúa su recorrido por festivales nacionales e internacionales. En el mes de junio participará en el UNHCR Refugee Film Festival de Hong Kongh, en el UNHCR Refugee Film Festival de Bangkok, en el World Refugee Day Film Festival de Sri Lanka, en el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay y en el Picknic Film Festival de Santander.

Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas académicos de la Academia de Cine Europeo.

La Academia de Cine Europeo ha invitado a los directores Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas a ser miembros de la Academia de Cine Europeo tras la selección de su película Boxing for Freedom en los Premios de Cine Europeo (European Film Awards), donde fue seleccionada en la categoría de Mejor Documental Europeo.

Making DOC está legalmente inscrita en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos. Para darse de baja de este servicio envie un email a comunicacion@makingdoc.com con el asunto "Baja de newsletter".